¡Nuevo cambio de look!

Una nueva Ana de Armas: Cambia de look y cierra Twitter tras ruptura con Ben Affleck

La actriz cubano-española recibió el 2021 con una ruptura amorosa y nueva cambio de look.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:50

En 2020, Ana de Armas y Ben Affleck llamaron la atención por iniciar repentinamente una relación que fue captada por todos los lentes paparazzis, sin embargo ese amor llegó a su fin en enero de este año, según medios estadounidenses. 

Una ruptura amorosa nunca es fácil y aunque ninguno de los dos actores han hablado al respecto (ni durante ni después de la relación), los rumores tomaron más intensidad debido a la actividad de Ana de Armas en las redes sociales. 

Recientemente, la actriz publicó en Instagram una selfie de ella en la que aparece con un nuevo cambio de look, dejó su larga y castaña cabellera, por un corte bob con flequillo, con el que luce hermosa y jovial.

No solo fue el cambio de look, Ana de Armas también desapareció de Twitter, de acuerdo a la revista People, la actriz cerró su cuenta oficial sin ninguna explicación, aunque dicha decisión se podría atribuir a todas las criticas y mensajes que la actriz recibió luego de terminar con Ben Affleck. 

La razón de la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck

Aunque los actores no han hablado al respecto, según fuentes cercanas a ellos, revelaron a People que “su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”.

Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron su relación a finales de 2019 y principios de 2020, mientras filmaban “Deep Water”, un thriller pendiente de estreno.