A través de Twitter

Christina Aguilera y Elton John dieron su apoyo a Demi Lovato tras documental sobre su sobredosis

Debido a las revelaciones de la cantante, varios artistas le dieron su apoyo en redes sociales.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:21

Demi Lovato recibió apoyo de Christina Aguilera y Elton John, después de que detalló las graves complicaciones de salud que experimentó debido al episodio de sobredosis de drogas el 2018. El día miércoles se estrenó en YouTube el tráiler oficial de un documental completamente nuevo, titulado "Demi Lovato: Dancing with the Devil", que narra su batalla con la adicción.

La cantante reveló que sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco durante su hospitalización, y agregó que "se quedó con daño cerebral, y todavía lidia con los efectos de eso hoy". Además, le mencionó a la revista People que "todo tenía que suceder para que yo pudiera aprender las lecciones que aprendí".

En su cuenta e Twitter el viernes, Christina Aguilera fue una de las que escribieron palabras de aliento para Demi. "La capacidad de compartir, permanecer abierto, seguir amando y mostrar vulnerabilidad no es solo una fortaleza tuya, Demi, sino un regalo de una mujer infinitamente talentosa. Amor y respeto. Sigue brillando mi amor", mencionó.

Elton John, también compartió sus sinceros pensamientos por la actriz a través de Twitter y escribió el día jueves: "Estoy muy orgulloso de ti @ddlovato por abrirte al mundo sobre tus adicciones y la importancia de nuestro bienestar físico, emocional y emocional. salud mental".

Demi Lovato le respondió a ambos, expresando su gratitud por los mensajes. A Christina Aguilera le escribió: "Te amo @xtina Gracias por apoyarme siempre y ser parte de esto. Llamarte amiga significa mucho para mí". Así mismo, a Elton John también le agradeció: "Gracias @eltonofficial, ser parte de este documental significa mucho para mí, gracias por su amor y apoyo"

Revisa acá el trailer de "Demi Lovato: Dancing with the Devil"

 

Otras Noticias