James Franco alcanzó un acuerdo con su demandante en el caso de abuso sexual que habrían interpuesto un par de actrices en el 2019, donde le acusaban de vejámenes durante su estadía en su escuela de actuación.
Según informó el medio Page Six, un reporte emanado por la Corte Superior de Los Angeles señaló que hubo un arreglo extrajudicial con estudiantes de la ahora difunta escuela Studio 4. El documento accedido tendría como fecha el 11 de febrero.
Con eso, los supuestos actos de Franco quedarían sin ningún castigo, pero sin revelar el monto involucrado con el cual se logró que la demanda fuera desestimada y la resolución se aprobaría recién el 15 de marzo de este año.
Todo comenzó el 2019, cuando dos estudiantes de la escuela, identificadas como Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal interpusieron una demanda en contra del actor, debido a que este habría obligado a sus estudiantes a interpretar escenas de sexo explícito en cámara que fue demasiado lejos para los stándares de Hollywood.
Los abogados de James Franco y las partes demandantes llevaban meses en discusiones para alcanzar este acuerdo, el que finalmente se logró luego de varios intercambios de correos electrónicos.