Celebridades

También quiere a "La Roca" Presidente: The Undertaker apoyó posible candidatura de Dwayne Johnson

El exluchador señaló que buscará que su amigo llegue a la oficina oval.

Una posible candidatura de Dwayne Johnson a la presidencia de los Estados Unidos comienza a ganar adeptos entre algunos de sus colegas, y el último en pronunciarse fue la otrora estrella de la WWE: The Undertaker.

El amigo del también actor de Hollywood, fue entrevistado por TMZ, y aclaró que sus deseos por verlo sentado en la oficina oval son genuinos y es que sería un hombre que llevaría al país a una nueva era.

"Este hombre trabaja hasta el final y pone todo su corazón en lo que hace y si piensa que quiere hacer una carrera en política, ¿sabes qué? Creo que lo hará", señaló The Undertaker.

Además, describió a su otrora colega como alguien carismático y que incluso "podría ser el unificador de la gente que tanto están buscando. No lo sé, hay muchas posibilidades, y si esta es la que escoja, lo apoyaré de todo corazón en sus esfuerzos para lograrlo".

Cabe mencionar que Dwayne Johnson se refirió a una posible carrera presidencial, y aclaró que "Lo consideraría, si es que la gente así lo desea", en una entrevista con USA Magazine, en la que contó parte de su futuro y los proyectos que se vienen.

Ante cualquier duda, señaló que "de verdad lo siento así, y no estoy siendo frívolo con mi respuesta, de ninguna forma. Todo dependería de lo que diga la gente, así que esperaré y escucharé".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox