Celebridades

"Creo que puede ser peor que el coronavirus": Actor de "RBD" afirmó que no cree en la vacuna contra el Covid-19

Christopher Uckermann confesó que no se vacunará, ya que no cree en las vacunas y prefiere los métodos naturales.

Christopher Uckermann fue uno de los personajes principales en la teleserie mexicana "RBD", ya que interpretaba a Diego Bustamante, el hijo de un millonario y corrupto político. El actor hace un tiempo ha demostrado el rechazo que tiene contra las vacunas, incluso ha decidido que no que no hará uso de esta herramienta de inmunización.

"No me voy a vacunar. No creo en la vacuna, soy honesto, creo que puede ser peor que el coronavirus en sí. Soy alguien que personalmente no cree en las vacunas. Las que tengo, me las pusieron de chico, pero hoy en día creo mucho en lo natural, de hecho, apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría", advirtió Uckermann a los medios de comunicación, según mencionó la revista People.

"Mi familia opina lo mismo, todos. Nadie de mi familia se va a vacunar", agregó el actor de "RBD". Respecto a las críticas que reciben quienes, como él, no desean utilizar esta inyección, el actor considera que es una decisión personal y nadie tiene que ser juzgado. "Si alguien no quiere la vacuna, adelante, son sus decisiones personales. Hay que respetar sino ¿dónde queda la libertad?", concluyó.

Revisa acá las palabras de Christopher Uckermann, ex "RBD":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox