Mia Farrow volvió a recordar su turbulenta relación con Woody Allen en el marco de un documental que cubre las denuncias de Dylan, hija de la actriz, en contra del reconocido director de cine. Fue ahí donde rememoró uno de los hechos que rompió la relación y le hizo despertar sospechas por la conducta de su pareja.

En el documental señala que descubrió la relación entre Allen y su hija adoptiva, Soon-Yi Previn. "Estaba en su departamento porque no trabaja ese día. Entonces, estaba por salir con uno de los niños, iba a tomar su abrigo, y allí, al lado del teléfono, vi una serie de fotos tomadas por una Polaroid, fotos pornográficas de una mujer, una chica", señaló en el primer episodio de esta producción.

PUBLICIDAD

"Las tomé y me di cuentan que eran de Soon-Yi, mi propia hija", recordó. Farrow expresó que quedó en shock al darse cuenta que la chica, que en ese entonces cumplía los 21 años, fue fotografiada por su pareja, de 57.

Las fotografías, según describió, eran bastante subidas de tono, tanto que no podía respirar de la impresión. Confesó que tomó las fotos y las guardó, para luego salir de la casa. Ahí comenzó a darse cuenta que ambos tenían una relación que llevaba casi una década en el momento en que Farrow descubrió esta evidencia, en 1992.

PUBLICIDAD

La actriz confrontó a ambos por separado por las fotos, y la reacción de Allen fue de excusarse, hasta que al final dijo "'yo amo a Soon-Yi, estoy enamorado de ella'. Entonces fueron como cuatro horas de 'cometí un error, perdí el control', bla bla bla".

Cabe recordar que tanto Woody Allen como Soon-Yi Prevon, con quien se casó cinco años después que estallara el caso de las fotos, acusaron al documental de distorsionar la realidad y negaron toda acusación que se haga en este.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña