Jennifer Lopez celebró los 13 años de sus gemelos, Emme Maribel y Maximilian "Max" David, los cuales tiene en común junto a su ex marido, Marc Anthony. La cantante les llevó el desayuno a la cama y, en su cuenta de Instagram, compartió un emotivo video para saludar a sus hijos.
"¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa tormenta de nieve salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado de amor", escribió en la publicación.
"Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces... Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana... Estoy tan emocionada hoy... tan orgullosa, feliz y con el corazón roto porque no puedo sentir el tiempo. Para mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales... que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única... tu mamá te ama más allá de la eternidad... por siempre", agregó Jennifer Lopez orgullosa.
La cantante mostró el desayuno de cumpleaños de los gemelos en su historia de Instagram, les preparó a sus hijos huevos con tocino y panqueques junto a waffles con crema y chispas de colores. Además, les dio una carta que aparecen leyendo en el video que compartió.