Celebridades

Emily Ratajkowski luce su avanzada panza de embarazada en un paseo nocturno

La modelo y actriz ya tiene más de 34 semanas de embarazo.

Emily Ratajkowski está esperando su primer hijo con su esposo, Sebastian Bear-McClard. Por eso, la modelo compartió en sus redes sociales un par de fotos mostrando su panza mientras salía a caminar en la noche. En las fotografías, se le ve una mano descansando sobre su estómago, mientras la otra sostiene un bolso, luciendo un atuendo completamente negro.

"Alexa, juega al futuro. Puedo escuchar las calles llamando", dijo en su Instagram, junto a un emoji de un signo musical, agregando el hashtag "#bouttopop", lo que implica que su fecha de nacimiento se acerca rápidamente, ya que tiene más de 34 semanas de embarazo.

La publicación tiene más de un millón de likes y 1.600 comentarios. Famosas como Gigi Hadid le comentaron la fotografía, la modelo escribió: "¡Perfecto!", mientras que Donatella Versace comentó: "¡Emily, estás radiante! ¡¡Y me encanta el bolso de La Medusa!!".

Emily Ratajkowski reveló la noticia de su embarazo en un ensayo para "Vogue" en octubre, explicando por qué no quiere revelar el sexo de su bebé.

"Cuando mi esposo y yo les decíamos a mis amigas que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'felicitaciones' es casi siempre: '¿Sabes que sexo es?', nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber", mencionó, según la revista People.

"Todo el mundo se ríe de esto. Sin embargo, hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que nuestro hijo pueda nacer: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién está creciendo dentro de mi vientre", agregó.

"¿Quién será esta persona?, ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres?, ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?. Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humildes", finalizó Ratajkowski.

Revisa acá la publicación de Emily Ratajkowski:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox