Celebridades

"Es una gran inspiración": Travis Scott mencionó la influencia que ha tenido su hija Stormi en su vida

El cantante mencionó cómo la paternidad ha influido en su trabajo musical y vida personal.

Travis Scott es padre de la pequeña Stormi de tres años, junto a la empresaria y modelo Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian. A pesar de que no están juntos oficialmente como pareja, ambos han dejado sus diferencias de lado y comparten la crianza de su hija, ya que se les ve habitualmente a los tres disfrutando y compartiendo momentos como familia.

En una entrevista con I-D, la revista británica de Vice Media, publicada el día martes, Travis Scott habló sobre la influencia que tenía su hija en su vida y en su carrera musical. "La paternidad influye en mi trabajo. Tiene un gran impacto. Es una gran inspiración, ¿sabes lo que digo?. Especialmente Stormi, ella está actuando como una niña. Ella siempre está interesada, se da cuenta y aprende cosas y se adapta a las cosas muy rápido", mencionó.

"Es tan loco, la generación de Stormi es muy diferente a la mía, y ella es muy diferente a mi hermano y hermana menores. Los niños te muestran una perspectiva diferente de la vida, cómo ven las cosas, el tipo de presiones que tienen y qué los hace felices, qué los hace moverse. Como cuando mira ciertas películas o escucha ciertas canciones. O mira mis conciertos en YouTube y se da cuenta de que está allí, está lista para ver ahora", agregó.

"Me di cuenta de que mi trabajo es mucho más importante de lo que pensaba gracias a ella. Más responsabilidad, ¿sabes? Tienes que usar eso correctamente. La paternidad es como, ya no vivo para mí", finalizó. Travis Scott y Kylie Jenner celebraron recientemente el tercer cumpleaños de su hija como familia. "Comparten la custodia, pero también pasan mucho tiempo junto con Stormi", dijo una fuente a la revista People a principios de este mes.

Revisa acá la última publicación de Travis Scott con Stormi en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox