Celebridades

Gina Carano y su relación con Pedro Pascal en "The Mandalorian": "Pensamos distintos, pero es un gran ser humano"

Tras su despido de la exitosa serie de Disney+, la actriz se refirió a sus diferencias políticas con el chileno.

Gina Carano profundizó sobre su despido de Disney, luego de unos polémicos tweets donde comparaba el trato a los republicanos con la persecución a los judíos en la Alemania Nazi. En conversación con el programa conservador, "The Ben Shapiro Show", la actriz se refirió, entre otros asuntos, a su relación con el protagonista de "The Mandalorian", Pedro Pascal.

"Adoro a Pedro, de verdad lo adoro. Se que él ha dicho y hecho algunas cosas dañinas, pero teníamos un acuerdo después que nos dimos cuenta que éramos un poquito diferentes políticamente hablando", comenzó diciendo la actriz sobre cómo compartía set junto al chileno.

Sobre este acuerdo, Gina Carano señaló que "primer, principalmente, eres un ser humano y eres mi amigo. Generalmente ambos sectores (republicanos y demócratas) somos muy apasionados, y amo que ambos lo somos. Pensamos un poco distinto, y ambos atravesamos distintas experiencias y hemos cometido errores tuiteando. No somos perfectos, pero él no es un mal ser humano".

Esto último hace referencia a un post que Pedro Pascal realizó, donde comparó el trato que se le dio a los niños migrantes en Estados Unidos, quienes eran aislados de sus padres y encerrados en centros de detención, a los campos de concentración de la Alemania Nazi, lo que no tuvo una repercusión directa en su trabajo.

Finalmente, Gina Carano criticó con todo a Disney y Lucasfilm, señalando que "no soy la única que sufría bullying de esa compañía y eso lo sé profundamente. Podría compartir una historia que podría cambiar el curso de los hechos, pero no puedo porque sería vender a un amigo, y todos temen perder su trabajo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox