"¡La pareja más dulce!"

"No sería quién soy hoy, sin ti": Justin Bieber le dedicó un romántico mensaje a su esposa, Hailey Baldwin

El cantante canadiense compartió varias postales de la modelo, admirando su belleza.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:58

Justin Bieber se puso romántico y le dedicó un tierno mensaje a su esposa, Hailey Baldwin. El cantante, todo el tiempo comparte fotos junto a la modelo, sin embargo, esta vez se inspiró y describió lo que más le gusta de ella. 

El intérprete de "Sorry" compartió varias fotografías de la socialité en Instagram y posteó: "No puedo creer que seas mía. Eres una mujer tan divertida, compasiva, dulce, hermosa, segura de sí misma y fuerte. No sería quién soy hoy, sin ti".

"Estoy muy celosa"; "es muy linda"; "Quiero el tipo de amor que ambos tienen: ¡la pareja más dulce!", comentaron algunos seguidores de Justin Bieber, quienes suspiraron con la romántica dedicatoria hacia Hailey Baldwin. 

No obstante, otros le realizaron ácidos comentarios, indicando que fue su misma esposa la que posteó ese mensaje, a través de la red social del ex de Selena Gómez. "¿Soy la única que piensa que Hailey está usando el Instagram de Justin para publicar sobre sí misma?"; "la cuenta de Justin está a cargo de Hailey, créanme chicos"; "¡Deja de usar su cuenta, Hailey!"; "bienvenido a la cuenta de Hailey", le escribieron. 

Mira la publicación de Justin Bieber, dedicada a su esposa, Hailey Baldwin: