Celebridades

Disparan al paseador de perros de Lady Gaga y roban dos de sus tres bulldogs franceses

La cantante ofrece 500 mil dólores de recompensa.

Durante la noche del pasado miercóles, el paseador de perros de Lady Gaga fue brutalmente agredido mientras caminaba por Hollywood alrededor de las 22:00 horas con los tres bulldogs franceses de la cantante.

Los asaltantante dispararon al hombre y se robaron a dos de los tres perros, quien terminó siendo hospitalizado por encontrarse en estado crítico. En conversación con "TMZ", las fuentes policiales señalaron que la artista está ofreciendo medio millón de dólares por la devolución de sus cachorros, llamados Koji y Gustav.

Los informes arrojaron que el tercer perro huyó al momento de la agresión por lo que fue imposible para los asaltantes llevarselo, el que luego fue encontrado por la policía.

En las imágenes de los medios se puede ver al guardaespaldas de Gaga recogiendo al bulldog recuperado, mientras que la cantante se  encuentra en Roma, rodando su nueva película. Aunque, pese a la distancia, fuentes cercanas a la cantante aseguran que se encuentra muy molesta.

El robo de los bulldogs 

La policía aseguró que desconocen si el objeto de los ladrones fue específicamente los perros de la cantante, puesto que esta raza es muy demandada y cara, por lo que las autoridades creen que es posible que los agresores desconocieran que los perros eran de la propiedad Lady Gaga.

Cabe destacar que hasta aun no se encuentran a los responsables.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox