Celebridades

"Estaba fuera de control": Drew Barrymore con tan solo 13 años fue internada en un centro psiquiátrico

La actriz relata su complejo proceso de rehabilitación.

Drew Barrymore  tiene una amplia lista de adicciones que no son novedad para el mundo del espectáculo. Sin embargo, durante esta semana, la interprete sorprendió con la noticia de que fue internada con 13 años en un centro de salud mental, dando detalles en el show de televisión.

"Tenía problemas y demasiados recursos. Iba a bares en vez de a la escuela, le robaba el coche a mi madre… Ya sabes, estaba fuera de control", relató Drew Barrymore en un programa "Sirius X-M" de Howard Stern.

Con tan solo siete años ya tenía fama mundial gracias a la película “E.T. el extraterrestre”, a los ocho ya asistía a fiestas en compañía de sus madre, Jaid, y a los nueve fumó su primer cigarro y bebió su primera cerveza, relatos que la misma actriz dio en sus memorias en “Little Girl Lost”.

Cumplidos los 13 años, la interprete de Danielle de Barbarac en "Por siempre: Cenicienta", explicó que estaba fuera de contról, por lo que su madre la ingresó a un psiquitríco donde pasó 18 meses: "Estuve en un lugar llamado Van Nuys Psychiatric y allí no podías perder el tiempo. Si lo hacías, te encerraban en una habitación acolchada o te ataban en una camilla", reveló.

Según la artista, tardó ocho meses en darse cuenta que lo que estaba viviendo era algo positivo para su futuro: "Allí encerrada me pregunté por qué me estaba sucediendo aquello. Al final me di cuenta de que tal vez necesitaba la estructura y la disciplina más loca, porque tener todo tan accesible estaba arruinando mi mundo y, tal vez, era necesario un tratamiento de choque como ese para poder reiniciar el resto de mi vida", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox