J Balvin siempre ha mencionado en entrevistas que su sueño es formar una familia. Pero ahora que será padre, ya que su novia, Valentina Ferrer, está embarazada, decidió mantenerlo por meses en secreto. Recién el día miércoles el artista dio a conocer la noticia, cuando ya tiene cinco meses de gestación.

En diciembre de 2020 empezaron los rumores y fue la misma pareja la que decidió negarlo públicamente, ya que lo desmintieron a través de sus redes sociales, cuando en ese momento Valentina Ferrer ya tenía tres meses de embarazo. Inmediatamente, miles de usuarios comenzaron a preguntarse el motivo que los llevó a mantener el embarazo oculto.

Incluso, decidieron alejarse de las cámaras desde hace varios meses, al ir a una de las casas de J Balvin en el Caribe. Pero ahora todo tiene una explicación, ya que un medio colombiano logró descubrir que el cantante estaba muy preocupado por la salud del bebé en los primeros meses y que eso fue lo que lo llevó a no "cantar victoria" hasta garantizar que todo estuviera bien, según reveló el medio E!.

Revisa acá la última publicación de Valentina Ferrer junto a J Balvin

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña