Celebridades

Las estrictas reglas que le impuso Jennifer Lopez a Alex Rodríguez ante nuevos rumores de infidelidad

Toque de queda cuando sale con amigos y acceso a su celular son algunas de las medidas que tomó la cantante latina respecto a su prometido debido a los rumores de infidelidad.

Jennifer Lopez se aburrió de ser humillada por los rumores de infidelidad de parte de su prometido, Alex Rodríguez. Es por esto, que habría decidió darle una lista de estrictas reglas que tendrán que tener en su relación.

Una situación que responde al escándalo que surgió por los rumores que dicen que el ex jugador de los Yankees de Nueva York tuvo un romance con Madison LeCroy, una mujer rubia de 30 años participante del reality show "Southern Charm".

Fue la propia modelo quien reveló que intercambió mensajes privados con la estrella del béisbol, pero aclaró que nunca pasó nada entre ellos. Un hecho que no es aislado, por lo que la cantante tomó medidas drásticas al respecto: elaboró una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación. "Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Sus demandas incluyen acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como "toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos" y ha insistido en "un límite de tres bebidas" para Alex Rodríguez cuando está fuera de la ciudad. Las normas son aún más estrictas en lo que respecta a los viajes, ya que requiere que la tripulación en el avión privado que usan tenga "solo asistentes de vuelo masculinos".

"Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada", señaló la fuente. "Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada". JLo admitió que la pareja buscó ayuda con terapia el año pasado en medio del aislamiento por coronavirus. "Ha sido realmente bueno. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación", dijo la cantante latina en la última edición de la revista Allure.

Revisa acá la última publicación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox