Celebridades

¿Quién es Valentina Ferrer?: Conoce a la pareja de J Balvin, la madre de su primer hijo que viene en camino

El día miércoles el cantante y la modelo confirmaron por fin que están esperando a su primer hijo juntos. Conoce quién es la modelo y como se conocieron.

El día miércoles J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron por fin que están esperando a su primer hijo juntos. La información dejó muy impresionados a sus fans, ya que en diciembre decidieron decirle al mundo que solo eran rumores, pero parece que no lograron ocultarlo durante mucho tiempo después, pues la modelo ya tiene cinco meses de embarazo.

¿Quién es Valentina Ferrer?

Valentina es argentina, tiene 27 años y lleva un largo tiempo trabajando dentro del mundo del modelaje, ya que ganó un gran reconocimiento a nivel internacional después de representar a su país en el concurso Miss Universo el año 2014. Desde muy pequeña mostró sus dotes de modelo y a los 16 años inició su carrera para mudarse a Buenos Aires, donde fue contratada por "Visage Agencia".

En su faceta de modelo ha trabajado con varias agencias en Argentina, México, Miami y Brasil. Además, ha participado en grandes desfiles de moda como "Fashion Week", "Mercedes-Benz Fashion Week" y "Miami Fashion Week", y ha sido portada de revistas como "Bazar" y "Cosmopolitan", en Estados Unidos.

También participó en Miss Universo en 2015. Gracias a su participación, en la que quedó entre las 10 finalistas, la modelo consiguió ser contratada por la agencia "Wilhelmina Models", una de las más importantes de Estados Unidos. Además, ha protagonizado portadas en grandes publicaciones como "Harper's Bazaars".

En su faceta de actriz, Valentina Ferrer estuvo en el videoclip "Messin Around" de Pitbull y Enrique Iglesias y luego fue contactada para protagonizar el videoclip de la canción "Sigo extrañándote" de J Balvin, donde se conocieron por primera vez. Durante años se rumoreaba que habían empezado un romance, pero no fue hasta el año 2019 que lo confirmaron.

La historia de amor de j Balvin y Valentina

En una entrevista concedida a El Tiempo, la modelo aseguró que no sabía nada del reguetonero y que era un trabajo más. "José me ofreció que hiciera el video, pero yo no lo conocía. Cuando me dijeron cómo era la historia del video, dije: 'está bien, es como hacer una película dramática', uno se mete en el papel, lo actúa, lo disfruta y ya", contó en la entrevista.

Pero el encuentro fue algo más que un trabajo e iniciaron una relación. En ese momento el cantante acababa de terminar una relación con la periodista colombiana Alejandra Buitrago. En 2018, la pareja fue sorprendida en Miami tomados de la mano y muy cariñosos, pero prefirieron mantener su privacidad y no admitir el romance hasta la ceremonia de los premios Grammy, en 2019, donde la modelo reveló que estaban juntos.

Desde ese año, mantuvieron su relación entre Argentina y Estados Unidos. Sin embargo, a finales de 2019, se habló de una ruptura temporal para luego retomar su relación dos meses después y Valentina Ferrer se radicó en Medellín con el cantante.

Revisa acá el video "Sigo extrañándote" de J Balvin, donde aparece Valentina Ferrer:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox