Celebridades

Globos de oro 2021: Las tendencias y los estilos que marcarán los looks de los famosos en los premios

Los diseñadores aseguran mucho brillo, colores despampanantes, tacones, looks exagerados y extravagancia.

Los Globos de Oro 2021 se vienen con todo este domingo 28 de febrero, con su nueva modalidad virtual. Sin embargo, los  estilistas de las grandes celebridades no están dispuestos a renunciar al glamour de la  alfombra roja en una ceremonia que viste al mundo entero de gala, quienes aseguran mucho estilo, pero más casual producto de la pandemia por Covid-19.

"Este tipo de cosas pueden ser fáciles cuando las estrellas asisten desde casa, ya que hay un elemento de poder controlar el aspecto final, porque en alfombras anteriores a menos que vayas con ellos y esponjes el vestido, estás rezando para que la foto salga realmente bien", señaló Andrew Gelwicks, diseñador de modas.

En una mesa redonda de Zoom, el pasado miércoles, los mejores estilistas y diseñadores se reunieron para discutir los pros y contras de vestir a sus clientes del mundo del espectáculo.

Avo Yermagyan, diseñador de Nick Jonas, aludiendo a los Globos de Oro de 2020, comentó que el actor había llegado con un reloj Bulgari único en su clase con diamantes inclustados de un valor de 1 millón de dólares, "Eso es algo que evitaría este año", debido a la realidad que experimenta el mundo.

Mas detalles de los looks que tendrá Globos de Oro 2021

Sophie López, quien está vistiendo a la nominada de "Music" Kate Hudson, dice que todavía no ha conseguido el look perfecto para el show del domingo, señalando que: "es una forma diferente de trabajar la modalidad virtual. Podemos hacer trampas de formas que no podríamos si fuera un evento en persona", explicó. "Podemos sujetar cosas con imperdibles, no tenemos que preocuparnos por tropezar con los dobladillos largos".

"Este año, hay mucho más en juego: ha habido un vacío sin alfombras, habrá muchos ojos en estas alfombras", agregó Yermagyan. Diseñador que está trabajando también con Leslie Odom Jr. para la ceremonia, quien está nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel en "One Night in Miami".

"Divertirse un poco y traer un poco de brillo y brillo al mundo también es genial durante la temporada de premios" comentó Brad Goreski, estilista de Kaley Cuoco, nominada a Mejor Actriz por "The Flight Attendant".

Y Erica Cloud, quien asiste al director y estrella de "Schitt's Creek", Dan Levy, promete que los fanáticos no se sentirán decepcionados por su atuendo de los Globos. "Nos divertiremos con eso y estaremos fuera de la caja, hay color involucrado", bromeó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox