Celebridades

Dua Lipa comparte inédita fotografía de su adolescencia a través de una adivinanza

La cantante camufló la postal con imágenes actuales.

Dua Lipatodo el tiempo, comparte con sus seguidores de Instagram los extravagantes looks que usa día a día y, también, actualiza novedades en cuanto a sus producciones.

Esta vez, la intérprete de "New Rules" desclasificó una tierna fotografía de cuando era una adolescente. En la red social, compartió varias fotografías de ella, de sus amigos, los gustos culinarios que ha tenido y, de su novio, el modelo Anwar Hadid. En el pie de foto les indicó a sus seguidores que debían adivinar qué fotografía no era del presente. "Una de estas fotos fue tomada con un Blackberry", escribió.

Deslizando en la publicación, casi al final, está la fotografía que fue tomada con el antiguo celular, que surgió en el año 1999.  En ella, Dua Lipa se ve muy pequeña, luce un pelo castaño y largo. Al parecer, la moda siempre fue de su gusto, ya que posó con una polera negra, con detalles y unos jeans llenos de tachas.

La postal enterneció a sus seguidores. Muchos le plagaron los comentarios con emojis de corazones. "Linda"; "te amo"; "¡OMG!"; "un ángel", comentaron algunos.

Dua Lipa incursiona en nuevos ritmos con su nueva canción “We're good”

Luego de un exitoso 2020, donde conquistó la industria musical con su disco "Future Nostalgia", la cantante británica dio el vamos al 2021 con una nueva canción.

Se trata de “We're good”, un nuevo single que habla sobre el término de una relación amorosa y en la que incorpora nuevos sonidos, mezclando elementos del pop y del trap.

Cabe recordar que este single es parte de “Future Nostalgia Moonlight Edition”, una nueva edición de su álbum, que ha recopilado colaboraciones como “Levitating” junto a Dababy, “Fever” junto a Angèle y “Un día” (One day) junto a J Balvin y Bad Bunny.

La canción llegó acompañada de un videoclip con una llamativa puesta en escena, similar a a los lujos de “Titanic”, referenciando al naufragio de un amor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox