Celebridades

Polémica en los Golden Globes 2021: Ellen Pompeo, actriz de “Grey's Anatomy", critica duramente la premiación

La reconocida actriz se desahogó en sus redes sociales.

La celebridad de "Grey's Anatomy", Ellen Pompeo escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram criticando duramente a la organización de los Golden Globes 2021. Y es que la actriz se molestó con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por la falta de periodistas negros dentro de sus miembros.

La estrella apeló a sus colegas "White Hollywood" a tan sólo un día de los premios para que den una rápida solución al problema, escribiendo una carta abierta aludiendo a la falta de diversidad, dado que según datos de “Los Ángeles Times”, de los 87 reporteros, no hay ninguno de la comunidad negra.

"Quisiera preguntar a todos mis colegas blancos en esta industria, una industria que amamos y nos ha otorgado un enorme privilegio…. para llegar, aparecer y resolver este problema", continuó en la carta Ellen Pompeo.

"Demostremos a nuestros colegas negros que nos preocupamos y estamos dispuestos a hacer el trabajo para corregir los errores que hemos creado. Ahora no es momento de guardar silencio. Tenemos un elemento de acción real aquí, hagámoslo", sentenció respecto a los Golden Globes 2021.

La situación levantó la crítica de muchos colegas del espectáculo como Dakota Johnson, Jurnee Smollett, Amy Shumer, Sterling K. Brown, quienes compartieron su molestia en un movimiento denominado "Time`s Up".

La HFPA respondió a las críticas, señalando que "trabajarán de inmediato para implementar un plan" para aumentar la diversidad en su equipo, dado que la intérprete solicitó ayuda a la membresía blanca.

Revisa la publicación original de Ellen Pompeo contra los Golden Globes 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox