Celebridades

La influencer, Julia Rose, cambio el letrero de "Hollywood" a "Hollyboob"

La modelo cambio la icónica señalética como protesta contra las políticas de censura en Instagram.

La influencer de, Julia Rose, cambió el letrero de "Hollywood" a "Hollyboob" para protestar por  las nuevas políticas de Instagram que considera censuran el contenido de muchas cuentas. Un acto que llevó a que la policía la arrestara junto a otras cinco personas por entrar sin autorización así como  los guardabosques rápidamente restauraron el icónico letrero a su estado habitual.

"Esto no fue nada genial sin mencionar que el terreno es bastante empinado y peligroso", tuiteó el lunes el capitán Steve Lurie, comandante en jefe de la policía en Hollywood.

Rose es fundadora y directora ejecutiva de Shag Mag, una publicación digital que presenta contenido exclusivo y sin censura de ella y otras modelos emergentes em Instagram. En una entrevista con Los Angeles Times, la influencer dijo que se le ocurrió la idea de "Hollyboob" por primera vez el año pasado después de que Instagram le advirtiera sobre la desnudez en sus cuentas personales antes de bloquearlas. Las cuentas tenían alrededor de 6 millones de seguidores.

La modelo le dijo al periódico que sabía que estaba "empujando los límites de la censura" en las cuentas al presentar a otras influencers y a ella misma con poca ropa, pero cree que Instagram presiona a otras de manera muy agresiva. Así como comentó que su objetivo con dichas publicaciones es crear conciencia sobre el cáncer de mama y hacer sonreír a las personas.

Rose también fue noticia durante la Serie Mundial de 2019, cuando ella y algunas amigas mostraron sus senos. En ese momento, también dijeron que estaban creando conciencia sobre el cáncer de mama. Rose  fue citada  a la corte por su intervención a finales de este año.

El letrero de Hollywood se construyó en 1923 como un anuncio gigante iluminado para un desarrollo inmobiliario de lujo llamado Hollywoodland y rápidamente se convirtió en una atracción turística y símbolo del glamour de Hollywood. Para llegar al terreno se requiere escalar terreno empinado, pero los intrusos han logrado alterarlo antes. En 2017, un artista lo cambió para que dijera "Hollyweed", y en 1987, se convirtió brevemente en "Holywood" para coincidir con una visita del Papa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox