"A veces me siento como Winnie the Pooh": Emily Ratajkowski muestra su avanzado embarazo con fotos sin nada de ropa

La modelo habló de cómo se siente con los cambios en su cuerpo y también sobre el principal problema que ha tenido en el embarazo.

Emily Ratajkowski está esperando su primer hijo junto a su esposo Sebastian Bear-McClard. A través de redes sociales ha publicado varias fotografías donde ha mostrado todas las etapas y el avance de su embarazo. Ahora a través de su cuenta de Instagram, publicó unas postales donde aparece sin nada de ropa modelando la etapa final antes del nacimiento de su bebé.

Junto a las fotografías, escribió: "A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Tomé esto en un día donde me sentía lo último. De cualquier manera, sé que voy a extrañar este bache y esas patadas muy pronto".

La caída del pelo: Un problema en el embarazo de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski ha señalado a los medios que está enamorada de su nuevo cuerpo, de cómo está cambiando y de todo el respeto que le tiene. Pero últimamente también ha tenido que enfrentarse a algo negativo en el embarazo: la caída del pelo. Es por esto que Emily es una de las protagonistas de la campaña de la nueva gama de productos contra la caída del cabello de Kérastase, que bajo el nombre de 'Genesis', propone un completo tratamiento para evitar la pérdida de pelo.

En su cuenta de Instagram, publicó un video promocional y escribió: "No sé cómo será la maternidad. Todo el mundo tiene experiencias y perspectivas tan diferentes, he aprendido a confiar en el proceso y a tomar cada día a la vez. Mira como comparto con mi familia @kerastase_official parte de mi experiencia de embarazo".