Celebridades

Gigi Hadid y su parto natural: “Más que una mujer, me sentía como un animal”

La modelo dio a luz a Khai, hija que tuvo con Zayn Malik en su granja familiar.

Gigi Hadid y su novio Zayn Malik se convirtieron en padres de manera muy íntima y con completa discreción. Incluso, toda la información que ha salido a los medios ha sido revelada solo por Gigi Hadid.

Fue ella la que el pasado 22 de enero la modelo reveló el nombre de su hija, a la que nombraron Khai, que en tailandés significa "la elegida". Un silencio que se romperá en marzo cuando Gigi Hadid protagonice la portada de la revista "Vogue". 

En la entrevista, la modelo dará detalles de cómo fue su parto natural y de sus sentimientos como madres primeriza. Por ejemplo, Gigi Hadid contará cómo la pandemia del Covid hizo que cambiaran su idea de tener su hija en Nueva York por recibirla en su granja familiar en Pennsylvania, donde optó por renunciar a ponerse la epidural (anestesia que bloquea los dolores en el parto).

Sobre ese momento, Gigi Hadid fue muy cruda asegurando que "más que una mujer, me sentía como un animal”. Además de descartar que no fue nada especial, contó que "ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso”.

Su novio Zayn Malik, su madre Yolanda y su hermana Bella fueron los elegidos para acompañarla al momento de dar a luz, todo bajo las supervisión de una matrona. "Sé que mi mamá, Zayn y Bella estaban orgullosos de mí, pero en ciertos momentos los vi a todos aterrorizados".

Según la modelo, Zayn Malik reaccionó como un león que vio en documental, pese a su timidez. "Había visto que un león macho pasea nerviosamente fuera de la cueva mientras la leona entrega a sus cachorros", sentenció. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox