Celebridades

¡Volvió al pelo rojo!: Shakira impactó con sorprendente cambio de look

La cantante sorprendió con su nueva apariencia, similar a la que tenía en los años 90's.

Shakira sorprendió en sus redes sociales con un gran cambio en su apariencia. La cantante volvió a su look de los noventa y se tiñó el pelo de color rojo, impactando a todos sus seguidores con este nuevo look, ya que después de tanto tiempo, dejó su melena de color castaño claro.

Y es que Shakira ha pasado por hartos cambios de look durante su carrera, pelo rojo, negro, castaño oscuro, rubia casi platinada, castaño claro y ahora nuevamente pelo rojo. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía mostrando este gran cambio y escribió: "Voilà!".

Además, compartió un video mientras se alisaba su nueva cabellera roja y mencionó: "La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso". En la publicación escribió: "Surprise!"

"Hermosa, #flashback to 1998", "De vuelta a los 90's", "Rojo que te quiero rojo", "Comes años pareces lista para la fiesta del colegio!!!", "Me recordó a la canción "estoy aqui"", "Ojos así", "Wow! Qué bonita con ese look!", fueron algunos de los comentarios en la fotografía.

Mira acá el nuevo look de Shakira:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox