Celebridades

Zayn Malik dejará que sus fans lo vean dormir en una transmisión en vivo de Instagram

Una psicóloga líder de Harvard se asoció con la compañía cervecera Coors en un proyecto para influir en el ciclo del sueño e inducir un sueño relajante mediante un "paisaje sonoro". 

El día sábado, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Zayn Malik dormir en una transmisión en vivo de Instagram mientras comienza a soñar, gracias a un video de estímulo del sueño creado por un médico de Harvard en asociación con la marca de cerveza Coors.

Con la pandemia de coronavirus, varias personas de todo el mundo han informado tener "quarandreams", que son sueños estresantes y extraños, y aunque la gente no puede controlar lo que sueña, la Dra. Deirdre Barrett, una psicóloga líder de Harvard se asoció con la compañía cervecera en un proyecto para influir en el ciclo del sueño e inducir un sueño relajante mediante un "paisaje sonoro", según mencionó la revista People.

"Cuando Coors me preguntó si me podían inducir un sueño relajante mientras yo duermo para que todos lo vieran en Instagram Live, pensé... bueno, es muy extraño, pero por supuesto, dije que sí", dijo Malik, de 28 años, en un comunicado de prensa. Los interesados ​​pueden visitar coorsbiggamedream.com para experimentar el paisaje sonoro ellos mismos. Sonidos relajantes y casi psicodélicos suenan de fondo para relajar al espectador e influir en su sueño.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante mencionó que hace mucho no tiene una buena noche de sueño, "Amo un buen proyecto de ciencia. Van a ver si pueden poner un comercial dentro de tus sueños. Se supone que debe hacer que te despiertes sintiéndote renovado, ¡así que vamos a intentarlo y ver si funciona!".

Revisa acá la publicación de Zayn:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox