Celebridades

Ashley Graham en la portada de la revista "WSJ": "El mundo de la moda aún no estaba listo para una mujer como yo"

La modelos de talla grande están de moda

La industria del modelaje ha experimentado muchos cambios en los últimos años, donde modelos orgullosas de lucir sus curvilíneos cuerpos han decidido romper los estereotipos de belleza establecidos. Dentro de la industria, sin lugar a dudas su mayor exponente, es la norteamericana Ashley Graham, quien deslumbra las pasarelas con sus simpatía, sensualidad y belleza.

La supermodelo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 12 millones de seguidores, publicó un post donde posa para la portada de la prestigiosa revista “WSJ”, que según la misma Graham aparecer en esa portada es unos de los momentos únicos de su vida representando sus 20 años de carrera.

En la descripción de la publicación, la modelo señaló: "Cuando me mudé por primera vez a Nueva York para dedicarme al modelaje, enfrenté constantes críticas y rechazos debido a mi tamaño. El mundo de la moda aún no estaba listo para una mujer como yo, que abraza su tamaño y fuerza con valentía".

“Espero que, en el futuro, la industria continúe cambiando para que cada set haga que las chicas con curvas como yo se sientan acogidas, celebradas y bienvenidas” comentó Ashley Graham.

Además, agregó un mensaje de apoyo a sus seguidores: "Si sientes que no hay un espacio para ti en lo que sea que quieras perseguir, permíteme recordarte que lo hay. Es posible que deba hacerte ese espacio para ti, pero te prometo que está ahí. Recuerda que cuando estás haciendo lo que realmente amas y sabes que es correcto, puedes hacer tu propio "sí" con el "no" de cualquier otra persona. Sé amable contigo mismo y sigue avanzando".

La postal que tiene más de 67 mil “me gusta” a tan solo una horas de su publicación se ha llenado de comentarios elogiando a la “plus size”, recibiendo aplausos de sus colegas, las supermodelos Gigi Hadid,  Emily Ratajkowski y Zara Martin.

Revisa la publicación de la modelo "curva" Ashley Graham aquí:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox