Celebridades

Britney Spears no quiere ver el documental que habla de su lucha por salir del control de su padre

Aseguran que el tema la tiene agotada.

Britney Spears volvió a ser foco de la noticia. El estreno del nuevo documental del New York Times, "Framing Britney Spears", ha dado que hablar en el mundo artístico, e incluso algunos colegas han cuadrado con ella.

Este registro analiza la vida de la artista, desde sus primeros pasos, sus relaciones con Justin Timberlake y Kevin Federline, su quiebre mental, y la lucha que lleva para recuperar su libertad de acción, que toma gran parte de éste.

Pero, ¿qué opina Britney sobre el documental? Según reveló Page Six, ella ni siquiera se ha dado el tiempo de verlo, pero todo por un motivo bastante fuerte: Está harta del tema de su juicio contra su padre.

"Hasta ahora, ella no lo ha visto, pero está al tanto de lo que trata. Ella escogió no verlo porque está cansada de todo el tema de su conservación. Siente que es un agujero perdido en su vida por este tema y que ella no podrá vivir una vida normal hasta que se acabe. Ella sabe que esta batalla durará toda su vida", señaló una fuente cercana a la artista.

Cabe recordar que Britney Spears lleva una lucha para recuperar el control de su vida, que hasta ahora está bajo el control legal de Jamie Spears, su padre, tanto que juró nunca más actuar hasta que él abandone su carrera.

Muchos famosos han apoyado, desde Miley Cyrus, quien le dedicó su actuación en la previa del Super Bowl, hasta Sarah Jessica Parker y Hayley Williams.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox