Celebridades

Nació la nieta de la Reina Isabel II: La princesa Eugenia dio a luz a su primer hijo

La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, anunció el nacimiento de su primogénito.

La princesa Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank, dieron la bienvenida a su primer hijo, quien ya forma parte del árbol genealógico de los Windsor. De acuerdo a una publicación en la cuenta de la familia real, la nieta de la Reina Isabel II dio a luz en el Hospital de The Portland en Londres cerca de las nueve de la mañana.

Según la misma publicación: "Su alteza real, la princesa Eugenia dio a luz a un hijo hoy, 9 de febrero de 2021, a las 8:55 horas en el Hospital de Portland, Jack Brooksbank estuvo presente… La reina, el duque de Edimburgo, el duque de York, Sarah, duquesa de York, y el señor y la señora Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia".

El nuevo integrante de la realeza es el primer nieto del príncipe Andrés y el noveno bisnieto de la Reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, su llegada significa algunos cambios en la línea de sucesión al trono británico, ocupando el puesto décimo primero en la lista, después del príncipe Carlos, William y Harry, y los hijos de éstos dos últimos, respectivamente.

Además, la misma princesa Eugenia de York compartió una tierna foto en blanco y negro en la que se muestran sus manos, junto a las de su esposo Jack Brooksbank y su bebé, la cual, acompañó con tres corazones azules.

El matrimonio de la princesa Eugenia de York 

Eugenia York y Jack Brooksbank se casaron en octubre de 2018 y dieron a conocer que esperaban a su primer hijo en septiembre de 2020. Por ahora, el recién nacido, no cuenta con un título de la nobleza ni será tratado como "Alteza real", pues en Inglaterra los títulos se asignan por herencia o por matrimonio; sin embargo, la princesa Eugenia no recibió ninguno aún después de su boda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox