Celebridades

En pijama junto a su novia y su mascota: La relajada celebración de Jodie Foster en los Golden Globes

La actriz estadounidense festejó, junto a su novia Alexandra Hedison, el galardón a Mejor Actriz de Reparto por la película "The Mauritanian".

Uno de los acontecimientos que se robó todas las miradas en los últimos Golden Globes fue la celebración de Jodie Foster tras obtener el galardón a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película "The Mauritian". La actriz de 58 años se le vio distendida y en pijama junto a su pareja, Alexandra Hedison, y su mascota en el living de su casa.

El tierno momento se inmortalizó con un sutil beso entre la pareja que se encontraba en el sillón de su casa acompañada de un perro blanco que estaba acompañando a la actriz. Esta situación fue una de las más comentadas en las redes sociales debido a la atípica intimidad que mostró la actriz, quien siempre ha sido muy cuidadosa con su vida personal.

Cabe destacar que este es la cuarta vez que Jodie Foster recibe galardones en este festival. Tres de ellos fueron por sus méritos actorales (The Accussed (1989), The Silence of the Lambs (1992) y The Mauritian (2021) y uno honorífico por su contribución al entretenimiento en el año 2013.

Revisa acá el momento de Jodie Foster en los Golden Gobes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox