Celebridades

La lucha diaria de Bella Hadid contra la enfermedad crónica llamada Lyme

La modelo compartió con sus seguidores cómo es convivir diariamente con esta afección, la cual se contrae a través de una picadura de garrapata.

A sus 24 años, Bella Hadid ha construido una sólida carrera en la industria del modelaje. Desde el año 2012, cuando debutó en esta industria, no ha dejado de encadenar proyectos, pisar las pasarelas más importantes de la mano de prestigiosos diseñadores y protagonizar sesiones de fotos para portadas de conocidas revistas.

En su cuenta de Instagram, compartió su lucha contra la enfermedad llamada Lyme, la cual se contrae a través de una picadura de garrapata. La modelo mostró a sus seguidores cómo es convivir diariamente con esta afección crónica, donde enseñó una imagen en la que se ve que aprovecha su visita a la peluquería para continuar con su tratamiento médico. De hecho, aparece con una vía intravenosa puesta en su brazo.

"Vivir con unas enfermedades auto-inmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", escribió la hermana de Gigi Hadid en la publicación, en el cual sus seguidores reaccionaron, enviándole diversos mensajes de apoyo por la lucha contra esta enfermedad, la cual también sufre su madre Yolanda y su hermano Anwar.

La enfermedad de Lyme se transmite a los humanos a través de garrapatas infectadas, de acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Como ella, otras celebridades también han hecho público que padecen el Lyme, entre ellos Justin Bieber, Richard Gere, Alec BaldwinAvril Lavigne y Thalía también lidian día a día con esta dolencia.

Revisa acá la publicación de Bella Hadid

Tags

Lo Último

Más de Tiempox