Celebridades

Taylor Swift se lanza contra exitosa producción de Netflix por broma sexista que alude a ella

La cantante se enfureció luego que "Ginny & Georgia" hiciera una referencia a su vida amorosa.

"Ginny & Georgia" se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de Netflix, pero también en la producción enemiga de Taylor Swift, luego que la cantante denunciara a través de sus redes sociales el uso de una broma que consideró sexista en contra de ella.

Resulta que, en una escena de esta serie, el personaje de Ginny, interpretado por la actriz Antonia Gentry, comienza a hablar de su vida amorosa con su madre, Georgia (Brianne Howey), luego que ella le preguntara si está saliendo con alguien, y es entonces cuando se manda la siguiente linea: "¿Y qué te importa? Tu cambiabas de novio tan rápido como Taylor Swift".

La cantante tomó nota de la línea y usó sus redes sociales para descargarse: "Hey, 'Ginny & Georgia', el 2010 llamó y quiere su floja y profundamente sexista broma de vuelta. ¿Qué tal si paramos de degradar a las mujeres que trabajan definiendo esta mierda como divertida?".

La intérprete de "Love Story" incluso aprovechó de lanzar otro dardo a Netflix, plataforma que tuvo su documental "Miss Americana" entre sus producciones.

"Además, Netflix, después de transmitir 'Miss Americana', este traje no luce tierno en ti. Felíz mes de la historia de la mujer, supongo", cerró en su comentario.

La serie "Ginny & Georgia" sigue la relación de una adolescente y su madre, quienes llegan a un barrio de Inglaterra tras la muerte del padre de familia.

Cabe mencionar que la cantante se encuentra en pleno proceso de volver a lanzar sus primeros discos, ahora totalmente regrabados. El primero será "Fearless", que Taylor Swift pondrá a la venta a partir de abril.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox