Celebridades

Luis Fonsi y J Balvin lideran saludos cumpleañeros a Bad Bunny

El puertorriqueño se ha robado el cariño de muchos en la industria musical y el espectáculo.

Bad Bunny cumplió 27 años este 10 de marzo, en los que ha alcanzado grandes éxitos de los que siempre agradece en sus redes. Su gran telento lo ha llevado a posar en las portadas de "Rolling Stone" y "Playboy", estar en Time Square y hacer colaboraciones con grandes artistas de la industria mundial llegando a todo el mundo con su música e influyente poder latino.

El artista se tomó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, para subir un post que llenó de millones likes en minutos disfrutando un día relajante día de piscina.

En la descripción de la galería de fotos el cantante agradeció el cariño de sus seguidores: "hay que quererse mucho 27 añitossss y estoy en mi peak,  gracias por tanto amor".

Además, muchos artistas del género urbano, como Yandel aprovecho de saludarlo con un "Feliz cumpleaños Benito salud y vida!", Jbalvin, también utilizó sus redes sociales para saludar al puertorriqueño: "Feliz cumpleaños Benito! Salud y vida Bad Bunny, un oasis de bendiciones".

Fue la misma WWE que conmemoró al cantautor en sus redes sociales, deseandole un "¡Feliz cumpleaños #BadBunny! Desde su aparición en @wwe hasta su canción "Booker T" y los mismos Billboard Latin que se tomaron su cuenta de Instagram, para dedicar un "Feliz cumpleaños a la vigente campeona 24/7, Bad Bunny!".

Mira aquí los saludos de cumpleaños de Bad Bunny

Yandel

Jbalvin

WWE

Billboard Latin

Tags

Lo Último

Más de Tiempox