Celebridades

"El lenguaje de amor" de Justin Bieber y Halley Baldwin que ha dado éxito a su carrera musical

El artista desde que se casó con la modelo en 2018 ha vivido grandes cambios en su vida personal y profesional.

Justin Bieber sorprendió al mundo con sus cuatro nominaciones a los Grammy que lo ha posicionado nuevamente en los primeros números de las reproducciones en las plataformas digitales. Sobre todo con su último estreno "Hold on" hace casi una semana, que como bien detalla el artista, no lo podría haber logrado sin su esposa Hailey Baldwin.

En una reciente entrevista con "Billboard", el artista explicó cómo ha vivido todo su proceso creativo en compañía de su esposa, quienes se refugiaron en su mansión en Toronto desde principios de la pandemia. Durante todo su rutina, Bieber deja su trabajo a las 18:00 horas para poder ir al sofá con su esposa para, según explica el artista, "simplemente quedarse mirando una película". "Es el lenguaje del amor de Hailey", afirmó.

Durante su día a día, el cantante prioriza a su familia: "Definitivamente aprendí a tener límites, y simplemente no siento que le deba nada a nadie". "Eso me ha ayudado a poder simplemente decir que no y ser firme y saber que mi corazón [quiere] ayudar a la gente, pero no puedo hacer todo. A veces quiero, pero simplemente no es sostenible", agregó Justin Bieber.

Además, el autor de "Holy" expuso que las cosas que más le han ayudado en su proceso de sanación y excesos ha sido una calmada cuarentena, su firme matrimonio y un compromiso renovado con su fe, que como bien señalan sus cercanos, "en un lugar realmente bueno".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox