Celebridades

"Puedes contactarme a través de mi seguridad": Kanye West se olvidó de Kim Kardashian

El rapero cambió todos sus números de contacto confirmó una fuente cercana a la ex pareja.

Kim Kardashian y Kanye West no han cruzado ninguna palabra desde que comenzó el proceso de divorcio, luego que el rapero cambiara todos su números de teléfono, informandole a la empresaria que solo se podrán comunicarse por medio de su seguridad.

Una fuente cercana a West y Kardashian informó al medio estadounidense PageSix, que el empresario de 43 años se separó abruptamente, incluso antes de comenzar con el proceso legal de divorcio, desde que le comunicó "puedes contactarme a través de mi seguridad".

Sin embargo, la fuente aclaró que pese a la separación, los hijos que comparte la pareja no ha corrido la misma suerte, puesto que el cantante los visita regularmente en casa de la empresaria, cuando ella no se encuentra fuera.  "A pesar de esto, ella confía en él con los niños. Él los ama y está viendo muchos de ellos", reveló.

En relación a los pequeños North, de siete años, y Chicago de tres,  Saint de cinco y Psalm de uno, la fuente señaló: "Ella sale de la casa y él llega y se junta con los niños. Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil".

Se ha informado que Kim Kardashian nunca ha buscado evitar que su ex esposo tuviera un vinculo cercano a los cuatro pequeños, pero que ella no estaría mientras los visita.

Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La socialité solicitó el divorcio a West el 19 de febrero, llegando al acuerdo de tener una crianza compartida. No obstante, la ex pareja tiene en discusión quién se quedará con la gran propiedad que tienen en Hidden Hills.

La fuente agregó: "Kim es dueño de todo el terreno alrededor de la casa, pero Kanye había comprado la casa él mismo, luego dividieron el costo de las renovaciones. Kim luchó por quedarse con el lugar porque es el hogar de sus hijos y ganó".

“Kanye, por supuesto, tiene su rancho en Wyoming, pero recientemente ha estado grabando y trabajando en Los Ángeles, así que viene a visitar a los niños con regularidad. Pero no lleva a los niños a Wyoming y viceversa ", agregó.

Además, según la información de la fuente sobre la división de sus finanzas en el divorcio fue sin grandes complicaciones debido a su acuerdo prenupcial: "Fue un caso fácil de 'Tú quédate con tu dinero y yo me quedo con el mío'".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox