Celebridades

La controversial carta que Meghan Markle envió a Londres un día después de su entrevista con Oprah

La duquesa de Sussex sorprendió a los alumnos de una escuela londinense con una polémica carta para el Día Internacional de la Mujer.

La duquesa de Sussex les envió una carta a los profesores y alumnos de la escuela "Robert Clack School" al día siguiente de la polémica entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry para el Día Internacional de la Mujer, justo un año después de que les hiciera una visita, el cual fue uno de sus últimos actos participando en la realeza.

Meghan comenzó mencionando en la carta que piensa seguir adelante con su trabajo solidario con la fundación "Archewell", y también hubo algunos momentos de felicidad durante los años que formó parte de la Corona británica. "Fue en esta ocasión hace un año que tuve el placer de conocerlos a tantos de ustedes durante mi visita para celebrar el Día Internacional de la Mujer y conmemorar el 50 aniversario de la Ley de Igualdad Salarial", partió diciendo.

"Tengo muy buenos recuerdos de ese día y pienso en ustedes con frecuencia, especialmente teniendo en cuenta lo difícil que ha sido el año pasado para los estudiantes y las familias. Este Día Internacional de la Mujer, en colaboración con el trabajo de nuestra organización sin fines de lucro, "Archewell Foundation", estamos alentando a todos a participar en actos que pongan en valor a las mujeres", agregó Meghan Markle.

Al mismo tiempo, la mujer soltó una frase que explica mucho por qué decidió dar la famosa entrevista en televisión. "El año pasado les dije que sus voces podían cambiar el mundo. Espero que sigan haciéndose escuchar", pidió a los alumnos.

"Los pequeños actos de compasión tienen el poder de marcar una diferencia real y duradera. Por eso agradezco la amabilidad con la que me recibieron hace un año. También por los buenos recuerdos que todavía guardo y atesoro de aquel día. Los animo a seguir estando en el lado correcto de la historia. A que sigan trabajando para que las mujeres se sientan empoderadas, respetadas e iguales. En esto estaremos juntos siempre", añadió.

Revisa acá la carta completa de Meghan Markle:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox