Celebridades

Los hijos del príncipe William y Kate Middleton hicieron tiernos dibujos para la princesa Diana de Gales en el Día de la Madre en Inglaterra

El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis hicieron dibujos en tarjetas caseras en honor a su difunta abuela.

Un complicado momento ha tenido que vivir la familia real después de la polémica entrevista realizada por Oprah Winfrey a Meghan Markle y al príncipe Harry al medio estadounidense CBS. Ya que las palabras de Harry sobre el distanciamiento con su padre y su hermano, además de las acusaciones de racismo, han provocado que la prensa no les dé respiro.

Sin embargo, este domingo el príncipe William y su esposa Kate Middleton hicieron una pausa en la polémica para enviar un dulce saludo por el Día de la Madre, que se celebra este domingo en Reino Unido. A través de la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington, compartieron las tarjetas caseras realizadas por el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis dirigidas a su 'abuela Diana'.

"Este año, el Día de la Madre volverá a ser diferente. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperando por el momento, en un futuro no muy distante, donde podamos abrazar a nuestras madres de nuevo", se lee en la publicación.

"Pero para aquellos que están sufriendo un duelo, hoy puede ser particularmente desafiante. Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela Diana, para William. Sean cuales sean tus circunstancias, estamos pensando en ti en este Día de la Madre", agregaron.

Recordemos que esta semana se confirmó que los príncipes Harry y William se reunirán el próximo 1 de julio en la inauguración de la estatua en homenaje a su madre, en los famosos Jardines de Kensington, en Londres, esto en medio de la polémica y rumores del distanciamiento que existe entre ambos. Por su parte, William también afirmó que aún no hablaba con Harry tras su entrevista con Oprah, pero que lo haría pronto.

Las tarjetas realizadas por el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis:

En el dibujo del príncipe George se puede apreciar un paisaje que incluye un árbol, pájaros y flores. "Querida abuelita Diana, feliz feliz Día de la Madre, te quiero mucho y siempre pienso en ti. Te envío mucho amor", escribió.

Por su parte, la princesa Charlotte creó un corazón de colores para su difunta abuela. "Querida abuelita Diana, estoy pensando en ti en este Día de la Madre. Te quiero mucho y papá te extraña. Te mando mucho amor".

Finalmente, el príncipe Louis de sólo 2 años, coloreó un corazón que además incluía diferentes pegatinas. El dibujo lo completó escribiendo su nombre.

El príncipe William, Kate Middleton y el pastel por el Día de la Madre

En una segunda publicación, el duque y la duquesa de Cambridge publicaron una fotografía de un pastel muy colorido y una foto de Carole Middleton con una joven Kate Middleton, junto con una leyenda que decía: "Celebrando a otras dos madres especiales hoy. Hecho por George, Charlotte y Louis".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox