Demi Lovato confesó que tuvo tres derrames cerebrales y un infarto debido a una sobredosis en el documental "Demi Lovato: Dancing With the Devil", una producción de YouTube que se estrenó en el festival de cine "South by Southwest" este martes y que debutará en la plataforma de video el próximo 23 de marzo.
Un trabajo que está dirigido por por Michael D. Ratner, con quien Demi Lovato se sinceró respecto a los difíciles eventos que sufrió en su pasado. La cantante confesó que perdió su virginidad con una violación y que la persona que le facilitaba las drogas agredió de ella sexualmente.
PUBLICIDAD
También narró las secuelas físicas y emocionales que se derivaron de su sobredosis. Tuvo tres derrames cerebrales y un infarto, esto debido a una sobredosis en 2018: "Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió", contó Demi Lovato.
"Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa", detalló la cantante.
PUBLICIDAD
Demi Lovato aseguró que se enfrentó a muchas consecuencias, las cuales le recuerdan lo que podría pasar si en alguna ocasión vuelve a entrar "en un lugar oscuro": "Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional", mencionó.