Celebridades

El cuidador de los perros de Lady Gaga describe el momento en que fue asaltado

La cantante todavía se encuentra en Roma filmando su película.

El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Ficsher, recibió un disparo en el pecho el pasado miércoles mientras daba un paseo a los bulldogs franceses en las calles de Los Angeles. A días del asalto, el hombre dio declaraciones de los hechos y comentó que se encuentra en buen estado de salud.

El pasado lunes, Ryan Fisher publicó una actualización de su hospitalización con dos fotografías en la cama del hospital, una donde sale con un tuvo de respiración, y la otra mucho mejor, sentado mirando a la cámara.

En el relato del su publicación comenzó aludiendo a su "experiencia cercana a la muerte" y sintiéndose culpable por no poder proteger a los otros dos bulldogs, Koji y Gustav, mientras que el tercer perrito Asia, corrió hasta su cuidador que estaba tirado en el piso sangrando, que según Fischer fue "su ángel".

Dentro del la narración, también recuerda haber pedido ayuda con mucha calma a lo que muchos personas corrieron a prestarle ayuda. Además, comentó como ha sido su proceso de recuperación a casi una semana del incidente. "Escribiré y diré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento en este planeta es inmensa e intensa. ¡Sentí su apoyo sanador! Gracias", expuso.

Además, el joven dejó un mensaje para su jefa, Lady Gaga, escribiendo: "Sus bebés han vuelto y la familia está completa... ¡lo logramos!". La cantante agregó: "Me has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amigo, a pesar de tu propia pérdida traumática de tus hijos, fue inquebrantable. Te amo y te agradezco".

Mira aquí las fotografías del cuidador de los perros de Lady Gaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox