La modelo de alta costura, Emily Ratajkowski posa al natural con 35 semanas de embarazo

Sus fotografías se llenan de elogios por parte de sus fanáticos.

Emily Ratajkowski está en la dulce espera de su primer hijo, junto con su esposo, Sebastian Bear-McClard. Es por esta razón que la modelo de alta costura durante todo el proceso de embarazo ha publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene 27 millones de seguidores, semana tras semana como vive el camino a puertas de convertirse en madre.

La modelo compartió en sus redes sociales un par de fotos mostrando su panza de 35 semanas, posando completamente al desnudo acompañadas de una pequeña descripción: "Soy yo y Renell Medrano en casa", aludiendo al fotógrafo que le realizó la sesión.

En las fotografías, se le ve una mano cubriendose solo sus senos y en las otras posando relativamente de espaldas para mostrar con orgullo su barriga a contraluz.

La publicación que tiene 1.7 millones de “me gusta” se llenó de comentarios. Algunos que simplemente consideraron que las postales eran demasiadas explicitas para publicarlas y otros de apoyo, elogiando su trabajo y embarazo.

Estos fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos destacó: “Dios mío, ella nunca se detiene ¡Descansa un poco! ¡Estás embarazada!”, “el cuerpo de una mujer embarazada es hermoso de una manera absolutamente”, magnífica”, “pacientemente esperando el nacimiento de su hija”, “quédate esas fotos para ti ... esto si se te sale de las manos, qué mal gusto” y “no entiendo por qué alguien publicaría imágenes así”.

Mira aquí la publicación de Emily Ratajkowski