Celebridades

Las denuncias y acusaciones que dejaron al reconocido rapero y actor T.I. : "Son acusaciones infundadas e injustificadas"

Las denuncias abordan desde el año 2005 hasta el 2018, incluso algunas están en riesgo de prescripción.

El prestigioso diario New York Times ha investigado a fondo las acusaciones de abuso contra los raperos y esposos T.I. (ahora ex actor de "Ant-Man") y Tiny. Incluso, habló con cinco de las once denunciantes involucradas en el hecho. Según las cartas que presentó el abogado de las victimas ante distintas cortes de Estados Unidos, también hay indicios de agresiones e ingesta obligada de drogas por parte de la pareja.

Según detalla el abogado, varias de las mujeres están interesadas en llegar a juicio penal contra T.I. y Tiny. No obstante, varios de los casos están a poco tiempo prescribir, ya que las denuncias abarcan desde el 2005 hasta el 2018. En tres de ellos, el diario de la gran manzana recibió información y contenido que respaldan gran parte de las acusaciones.

Un caso en particular cuenta que conoció a los raperos en 2005 en un club nocturno. Tanto la mujer y un amigo, fueron invitados por la pareja al salón VIP, donde suponen que drogaron sus respectivas bebidas. Luego de ello, quedó totalmente incapacitada, siendo abusada por la pareja en una habitación de hotel. Una amiga de la victima confirma que la vio irse con ellos.

Los acusados no han emitido declaración alguna, pero sí su abogado. A través de un comunicado, Steve Sadow cuenta que tanto T.I. y Tiny: "niegan en los términos más enérgicos estas acusaciones infundadas e injustificadas. Esperamos plenamente que si estos reclamos se investigan a fondo y de manera justa, no se presentarán cargos. Estas acusaciones no son más que la continuación de una sórdida campaña de represión que comenzó en las redes sociales y ahora intenta manipular a la prensa y hacer un mal uso del sistema de justicia”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox