
Demi Lovato nuevamente da que hablar en redes, luego de compartir un publicación en su cuenta de Instagram un post donde detalla una "perdida de peso accidental". Esto a raíz de su reconocida lucha por su imagen corporal y su desordenes alimenticios a los que ha visto expuesta durante gran parte de su vida.
La interprete de "Heart Attack" mostró en su red social un video usando un pantalón de buso, donde se puede ver lo grande que le queda. La artista aseguró que bajó de peso, tan pronto como dejó de intentarlo.
La joven de 28 años detalló en la descripción del post: "Perdí peso accidentalmente. Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso, no restrinjo, ni vomito. Y yo, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta. . . y de hecho he perdido peso".
También agregó: "Esta es una experiencia diferente, pero me siento llena, no de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica, paz, serenidad, alegría y amor".
Fue en 2018 que la ex estrella de Disney sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida, donde según explicó, fue un motivo para volver a caer en su trastorno alimenticio.
Muchos fueron los fanáticos que reaccionaron a su publicación, entre ellos Vanessa Hudgens, quien le comentó: “Yesss mama”. También sus fans la apoyaron:“Te amamos Demi! ¡Estamos orgullosos de ti!”, “¡Chica, te ves increíble! Estoy deseando ver tu documental”, “eres hermosa, Demi!”, “chica estás tan saludable, estoy aquí para ti”.