Si hay un papel que marcó la carrera de Sharon Stone ese fue el que realizó para la cinta "Bajos Instintos". En la película de 1992, la actriz dio vida a Catherine Tramell, sospechosa de asesinato que es investigada por el detective Nick Curran, a cargo de Michael Douglas.
Una historia cargada de tensión y en la que Sharon Stone no solo tuvo que desnudarse, también realizó una osada escena sin ropa interior que marcó su carrera. Una polémica filmación que la actriz confesó que engañada para realizarla.
Esta es una de las revelaciones que la estrella de Hollywood compartirá en su biografía, la que adelantó para el sitio Variety. En ella señala varios detalles tanto de la filmación de la película de 1992, como de otras que hizo, y fue ahí donde señaló que un productor intentó de convencerla de acostarse con su coestrella para así genera complicidad.
"Él me explicó por qué debía follar con mi co-estrella, así podríamos tener una mejor química en pantalla. Porque, en sus días, él hizo el amor con Ava Gardner en pantalla y fue sensacional. Ahora, el terrible pensamiento de él compartiendo la habitación con Ava me hizo pausar", comenzó contando Sharon Stone.
"Ahí me di cuenta que ella también tuvo que acostarse con él y pretender que él era de alguna forma interesante", agregó la actriz, quien además señaló que fue bastante insistente en que hiciera este acto, y ella incluso se los enrostró. Incluso, afirmó que "sentía que debieron contratar a alguien con talento como co-estrella, alguien que se aprendiera sus líneas. Sentía que podían irse al carajo y que me dejaran fuera de eso. Era mi trabajo actuar y fue lo que dije".
Finalmente, Sharon Stone cerró con el estigma que ha tenido que enfrentar en su carrera. "El sexo, no solo la sexualidad en pantalla, era algo muy esperado en mi negocio".