Celebridades

¿Y Augusto Schuster?: El príncipe William fue nombrado el "hombre calvo más sexy del mundo"

El duque de Cambridge venció a Dwayne "La Roca" Johnson, Jason Statham y Michael Jordan por el título.

El príncipe William ha sido nombrado como el "hombre calvo más sexy del mundo", según un estudio de cirugía estética. Dwayne "The Rock" JohnsonBruce WillisVin DieselFloyd Mayweather y John Travolta también fueron mencionados en el estudio, así como también Vladimir Putin.

Los investigadores encontraron que el duque de Cambridge, de 38 años, fue descrito como "sexy" 17,6 millones de veces en blogs, informes y páginas encontradas a través de la búsqueda de Google, según un informe de The Sun, que citó un estudio de los especialistas en cirugía estética Longevita.

Los resultados de búsqueda de la realeza superaron a Mike TysonJason StathamPitbull y Michael Jordan, quienes completaron los cinco mejores hombres de la lista. "Hay bastantes figuras públicas calvas con las que podemos deleitarnos", dijo un portavoz de Longevita, según el medio.

Después de que la lista se hizo pública, muchos compartieron sus pensamientos sobre el ranking en las redes sociales. Dwayne "La Roca" Johnson escribió en su cuenta de Twitter: "¿Cómo diablos sucede esto con las tostadas de canela, cuando Larry David claramente tiene pulso?. 

Un actor que no fue mencionado en la lista inicial, sin embargo, también comenzó a aparecer en Twitter como respuesta: Stanley Tucci"¿Qué le dijo Stanley Tucci para merecer esta falta de respeto, esto es bruto Stanley Tucci borrado", un usuario tuiteó como otro agregado.

El mismo Stanley Tucci fue quien compartió una fotografía con todos los candidatos calvos en una especie de collage y lo publicó en su cuenta de Instagram, donde además escribió: "¿Quién debería llevar esta corona?, Tantas opciones maravillosas".

Otros usuarios de las redes sociales encontraron que el ranking era cómico y se burlaron de la lista de otras maneras. "El día de los inocentes es la próxima semana, por favor. Elimine esto. No es demasiado tarde", escribió un usuario mientras que otro dijo : "Esto debe ser una bofetada para los hombres calvos en todas partes".

Mira acá la publicación de Stanley Tucci:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox