Celebridades

El ex "Resistiré" Eleazar Gómez sería víctima de amenazas en prisión

El exchico reality y rostro de la serie "Rebelde" se encuentra en prisión preventiva por acusaciones de violencia en su contra.

Durante noviembre del año pasado, el ex rostro del reality show "Resistiré" de México, Eleazar Gómez acaparó todas las miradas por las demandas realizadas por su ex pareja Stephanie Valenzuela, por violencia.

La peruana acusó al artista por agresión física, luego de presentar como evidencia fotografías en las que supuestamente Gómez golpeó, mordió e intentó estrangular a la modelo.

Fue por estas razones que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez determinó prisión preventiva por dos meses, hasta completar la investigación.

Eleazar Gómez acusa que su vida está en riesgo

Un amigo cercano al actor, reconocido por su papel en la serie juvenil "Rebelde" conversó con TV Notas, donde reconoció que "teme por su vida", puesto que los internos de la prisión han intentado intimidarlo a causa de su popularidad, por lo que ha tenido que gastar sus ahorros durante todos sus años de carrera para salvaguardar su integridad.

"En esa sección del reclusorio, Eleazar tiene su celda, la cual no comparte sólo porque paga… De lo que no se salvó es de convivir con otros reos, pues hay momentos en los que a fuerza tienen que coincidir", señaló la fuente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox