Polémica

“Ella le negó su propio dinero”: Marysol Sosa acusó su hermana por no ayudar económicamente a José José

Las hijas del cantante se enfrentaron públicamente con acusaciones cruzadas sobre la poca ayuda que recibió su padre durante la última parte de su vida.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:44

A casi un año y medio del fallecimiento de José José por complicaciones con un cáncer de páncreas, una polémica en torno a la salud del artista remece a su familia. Es que Sara y Marisol Sosa, hijas del cantante, están enfrentadas con acusaciones cruzadas sobre la muerte de su padre. 

El conflicto inició cuando Sarita, como también es conocida la hija menor del mexicano dio una entrevista exclusiva al programa "Primer Impacto", de Univisión, donde aseguró que optó por decidió llevarse a su padre a Miami para darle una mejor atención. 

Sin embargo, esas declaraciones fueron rápidamente desmentidas por su hermana, quien llegó hasta el programa "Ventaneando" donde acusó a Sara de actuar de mala fe y no ayudar económicamente a su padre. 

En el espacio, la hija de "El Príncipe de la Canción" mostró un certificado donde desglosaron los gastos realizados durante los últimos días de vida del cantante y acusó directamente a Sara de privilegiar su casa antes de ayudar a José José.

"Cuando se le informó a Sara que su papá necesitaba dinero para su quimioterapia, ella le negó su propio dinero. José le dijo, deposítame porque necesito empezar mi tratamiento y ella le negó el dinero”, aseguró. 

“Todo se depositaba en Estados Unidos porque allá vivía. Se le mandaron los datos del laboratorio para que se le depositaran directamente y nunca lo hicieron.  Yo saqué mi tarjeta de crédito y la puse para poder pagarlo", agregó Marysol.

Finalmente, la hija de José José declaró que Sarita Sosa se negó a aportar dinero con la excusa de que primero iba a dar un abono para comprar su casa.

Revisa aquí las declaraciones de Marysol, hija de José José

 

Otras Noticias