Celebridades

"Les presento al nuevo miembro de la familia": Kim Kardashian mostró a nueva mascota de su hija North

La socialité incluso señaló que se ha ido encariñando con este exótico animal.

Kim Kardashian sigue viviendo el proceso de divorcio con Kanye West, pero se mantiene siguiendo cada detalle que realizan sus hijos. Y esta vez decidió presentar al nuevo miembro de la familia, el que fue mostrado en sociedad por su hija North.

"Conozcan al más nuevo miembro de nuestra familia… Speed. Realmente no estapa planeando que mem agradara, pero creo que me ha ganado un poco", señaló la socialité, mientras mostraba fotos de su hija con un reptil que aparecía vestido con unos trajes que lucían bastante lujosos.

Además, contó que Speed era antes de su mejor amiga y que debían cuidarlo por una semana, pero que se terminó quedando por meses.

También destacó la vestimenta y que incluso se encuentra usando una joya Lil Uzi con la que North decidió adornar a su nueva mascota, y que junto a Speed van a todos lados “y eso es algo tierno”.

Revisa la nueva mascota de North Kardashian

El impasse en la mansión de Kim Kardashian

Kim Kardashian vivió un momento de susto en su mansión en California, ya que en medio de una escandalosa separación y un divorcio con Kanye West, un desconocido hombre se estrelló contra la puerta de su comunidad de Hidden Hills y dijo que estaba tratando de visitarla.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas del miércoles, cuando un hombre de 24 años rompió la puerta de entrada principal en un esfuerzo por localizar a Kim. Los encargados de seguridad lograron detener al tipo antes de que pudiera acercarse a la casa de la modelo, y llamaron al Sheriff, según informó el medio TMZ.

En una medida desesperada por acceder a Kim Kardashian, el joven estrelló su auto en el portón de la exclusiva y lujosa casa, valorada en 60 millones de dólares y donde vive la socialité norteamericana junto a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

El hombre incluso afirmó que ella era su esposa. "Gritaba desesperadamente que era su esposo y que iba a ver a la modelo", detalló el medio. El intruso fue acusado por la policía de allanamiento, pero poco después fue liberado bajo fianza, indicó la fuente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox