Celebridades

"No la conozco en lo absoluto": Olivia Rodrigo mencionó el motivo de por qué no grabaría una canción sobre Sabrina Carpenter

La cantante habló sobre su canción "Drivers License" y mencionó por qué no grabaría una canción sobre Sabrina Carpenter.

Olivia Rodrigo estrenó su canción "Drivers License" hace un tiempo, la cual se vinculó inmediatamente con Sabrina Carpenter y Joshua Basset, sus compañeros en "High School Musical: The Musical: The Show", ya que supuestamente la cantante y el actor habría tenido una relación amorosa, la cual terminó por la posterior vinculación con Carpenter.

Los fanáticos inicialmente pensaron que la letra de "Drivers License" era sobre Joshua Bassett y su nueva supuesta relación con Sabrina Carpenter porque la letra decía: "Probablemente estés con esa chica rubia, que siempre me hizo dudar". Luego, la aludida lanzó "Skin", una canción que se pensó que era una respuesta a la canción de Olivia Rodrigo.

La letra de la canción "Skin" se podía interpretar como que no dejaría que las palabras de su compañera estrella de Disney se le metieran bajo la piel, además de una línea que dice "quizás 'rubia' era la única rima". Sin embargo, Sabrina Carpenter recurrió a las redes sociales para refutar esas afirmaciones, diciendo que la canción "no está llamando a una sola persona".

Dado que todo esto sucedió, las tres partes involucradas se han mostrado reacias a revelar demasiado sobre lo que está sucediendo detrás de escena. En una entrevista reciente con Radio.com, a Olivia Rodrigo se le preguntó si "alguna vez haría una canción de respuesta a la canción de respuesta".

"En realidad, no la conozco en absoluto. Creo que nos hemos visto una o dos veces de pasada, pero nunca he tenido una conversación con ella, así que no creo que pueda escribir una canción que fue significativo o emocional sobre alguien que no conozco". Luego agregó: "Pero creo que los artistas deberían poder escribir sobre lo que quieran escribir".

Revisa acá la entrevista completa a Olivia Rodrigo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox