Celebridades

Pesar en la música española por muerte de cantante Alex Casademunt: Bisbal se despide de él

La triste noticia dejó a sus fanáticos profundamente sorprendidos.

El cantante Àlex Casademunt, quien concursó en la primera edición de "Operación Triunfo" en España, falleció durante esta madrugada a los 39 años, tras sufrir un accidente automovilístico en Mataró, Barcelona.

La muerte del artista, padre de una pequeña de dos años, fue confirmada por su agencia de representación, Telegenia, por medio de un comunicado en Twitter, señalando: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".

Àlex Casademunt era también un reconocido presentador español y sus inicios en televisión se dieron al ser parte del reality show "Operación Triunfo", de donde salieron artistas de la talla como David Bisbal, Chenoa y David Bustamante en 2001, convirtiéndose en todo un fenómeno de la televisión. De esta forma, producto del gran éxito del espectáculo de televisión, estos artistas alcanzaron fama mundial.

La noticia ha conmocionado España y muchos han sido los artistas que se han pronunciado sobre la tragedia, entre ellos el cantante David Bisbal que describió en su cuenta de Twitter muy afectado por la noticia.

"Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón. Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad", escribió.

Mira la sentida despedida de David Bisbal a Àlex Casademunt

Tags

Lo Último

Más de Tiempox