Celebridades

"Es una gran madre y amiga": Kourtney Kardashian es elogiada por su nuevo novio, Travis Barker

El baterista de la banda Blink-182 habló sobre su novia, la hermana de Kim Kardashian, en una entrevista.

Travis Barker apareció el jueves en el programa de entrevistas "The Drew Barrymore Show", de Drew Barrymore, donde habló sobre su relación con la estrella del reality "Keeping Up with the Kardashian"Kourtney Kardashian. Ambos eran amigos desde hace mucho tiempo, pero fue recientemente que las cosas se pusieron románticas entre ambos.

La pareja hizo oficial su relación en Instagram el 14 febrero, después de que una fuente le dijera a la revista People en enero que estaban saliendo. En la entrevista, el baterista de la banda Blink-182 habló sobre una carta que le hizo Kourtney, la cual decía: "Por muchas aventuras divertidas. Que nos destruyamos por completo. Con amor, Kourtney".

Drew Barrymore le preguntó al músico que opinaba de salir con alguien que tuviera hijos, a lo que él respondió: "He hecho ambas cosas hasta ahora. Salí con chicas que no tenían hijos y me resulta difícil porque les cuesta entender algo como, '¿Por qué no quieres ir a cenar todas las noches conmigo?' o '¿Por qué no quieres verme todas las noches?'", mencionó Barker.

"Ahora paso tiempo con una mujer que es una gran madre, que es una gran amiga y no tienes que preocuparte por ninguna de esas cosas. Es algo natural, es como una cuestión de madurez. Y también me gusta mucho extrañar a alguien y apreciar el tiempo que paso con ellos en lugar de estar todos los días con ellos, especialmente al comienzo de la relación", agregó.

Barker comparte a su hijastra Atiana de 21 años, su hija Alabama de 15 y su hijo Landon de 17 con su ex esposa Shanna Moakler, con quien estuvo casado entre 2004 y 2008. Mientras tanto, Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick son padres de sus tres hijos: Mason, de 11 años, Reign de 6 y Penelope de 8.

Revisa acá la entrevista donde Kourtney Kardashian es elogiada por su nuevo novio, Travis Barker

Tags

Lo Último

Más de Tiempox