Celebridades

Pelo totalmente blanco: Maluma sorprende con radical cambio de look

El cantante colombiano volvió a cambiar el color de su pelo y mostró el proceso en sus redes sociales.

Maluma suele compartir en sus redes sociales parte de su vida diaria. Además, el cantante colombiano ha cambiado su look varias veces, variando cada cierto tiempo en el color de su pelo, el cual ha pasado por el color verde, rosado, café, negro y rubio. Ahora nuevamente lo cambió, pero esta vez a color totalmente blanco.

En su cuenta de Instagram, a través de las historias, compartió todo el proceso de su cambio, mientras se grababa con papel aluminio en su cabeza, mencionó: "Va a quedar bien, les prometo que va a quedar bien". Luego, mostró el resultado, donde se le ve el pelo completamente blanco y rapado a los lados.

"El Papi Cut es oficial", mencionó el colombiano mientras se grababa mostrando su nuevo pelo. El cantante llevará a cabo este año su primera gira en Estados Unidos, tras la pandemia. "Papi Juancho USA" es el nombre del tour, en el cual recorrerá varias localidades de Estados Unidos. Su primer concierto se realizará en Sacramento, California el dos de septiembre y, el último será en Chicago, el 24 de octubre.

Revisa acá el nuevo look de Maluma:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox