Celebridades

"Detalles de hoy para algunas reuniones": Sharon Fonseca sorprende con elegante look

La modelo venezolana compartió un look de empresaria en sus redes sociales.

Sharon Fonseca, la novia del conocido empresario Gianluca Vacchi, sorprendió a todos los usuarios con una elegante fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Al parecer, la modelo ha ido retomando las rutinas que tenía antes de convertirse en madre. Por ejemplo, ya comenzó con sus entrenamientos físicos y más recientemente comentó que ha estado ocupada en algunas reuniones de trabajo.

"Detalles de hoy para algunas reuniones. Espero que tengan un lindo fin de semana", escribió la modelo al pie de una fotografía en la que se muestra con un abrigo color beige, una pequeña cartera verde de satén con cadenas, el cabello completamente recogido y accesorios dorados.

Son varias las publicaciones en las que ha mencionado que siempre trata de lucir lo más cómoda posible desde que es mamá, tanto que en una oportunidad dijo que se mantiene con su cabello amarrado para evitar que la pequeña Blu Jerusalema se haga daño, sin querer, con alguna hebra.

"Siempre tengo el pelo amarrado, ya que es súper peligroso que los bebés se metan un pelo en la boca o se les enrede en los deditos, y ya que el postparto no ayuda mucho", sostuvo la modelo. Las reacciones a la fotografía no tardaron en llegar: "Feliz fin de semana!!! Linda e impecable como siempre", "Divina", "¡Bella!", "Preciosa", "Que bonito tu peinado", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Revisa acá la publicación de Sharon Fonseca:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox